UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

febrero 13, 2011

Ángel de la Consolidación

"Hoy desciendo a tu vida para darte fuerza y seguridad para realizar esa tarea especial. Escucha mi voz y mi canto, que es la vibración de mi aura angelical.
Ven, ven a mis brazos y apóyate en mi corazón.
Cierra tus ojos mientras aspiras mi esencia y mi fulgor.
Ahora, visualiza un espacio lleno de amor, de colores celestiales, de seres de luz y luces de colores; y escucha mis palabras. Te hablo con amor: hoy tienes mi apoyo, todo se consolidará. Sé firme en tus actos y no divagues. Haz lo que debes hacer siempre con justicia, con nobleza y con pureza. Ábrete a mi inspiración y demuestra mucho amor. No temas, no dudes.
Recibe en un dulce beso el amor de mi alma angelical.
Ya sabes... tienes asistencia divina..."
(Lucy Aspra)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario