UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

junio 06, 2009

Mika-Ev (Del 17 al 21 de octubre)

Es el Ángel Guía de todos los nacidos en esos días.
No se lo debe confundir con Mikael, ni con el arcángel Miguel, aunque entre sus cualidades también se encuentran la de matar nuestras autolimitaciones, prejuicios y tormentos internos. Pertenece a la Orden de los Serafines fundadores, es decir, de los ángeles que más comprometidos se sienten con la Creación y con la elevación de los hombres y las mujeres a la condición de seres humanos.
Tiene el poder del orden, la armonía, el diseño y la arquitectura, por lo que ayuda a construir con solidez los proyectos de sus patrocinados, dándoles el control sobre sus propias obras. Es el gran inspirador de las cuentas, los primeros números y, por añadidura, de las matemáticas. Es un ferviente creyente de la frase que dice: "La verdad os hará libres".
En cuanto a su apariencia, todos los Serafines de esta área son especialmente hermosos y aunque carecen de la sensualidad de otros Serafines, no dejan de transmitir un amor templado con su sola presencia. Mika-Ev es bello, alto, moreno, distante, enigmático, un paradigma de la belleza humana. (Rubén Zamora - "Los 72 ángeles del año")

No hay comentarios.:

Publicar un comentario