UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

junio 11, 2009

Cuidado y nutrición del ángel

Deja que tu ángel interior le hable a toda la gente y serás testigo de tu vida como una serie de encuentros celestiales...Como una gota de lluvia, humedece los corazones secos con tu amor y luego míralos florecer ante tus ojos en forma de hermosos ángeles...
Honra a todos los ángeles que desde ahora comenzarás a reconocer en las personas...
Saluda con amor a cada ángel que encuentres...
Muestra siempre tu luz; hay demasiada oscuridad en el mundo.
Acoge en tu corazón a los extraños como si fueran propios. Trata de ver el ángel que hay en cada uno y siempre gozarás de la compañía divina.
No te engañes buscando ángeles sólo en los ricos o en los pobres; el simbolismo exterior no significa nada para los ángeles...el mensaje es Universal.
Respeta a todos los niños como Guardianes del Cielo, ellos también son aspirantes a ángeles que te ayudarán lo mejor que puedan.
Deja que tu alma se nutra de su propia luz; invita a la armonía y a la claridad a entrar en tu vida y encontrarás la libertad....
Vive cercano a tu alma. Recuerda que los ángeles son nuestros mejores ejemplos en la vida.
Por naturaleza somos como ellos. Cuando no estamos en contacto con nuestro ángel interior, simplemente no estamos siendo nosotros mismos. Toda persona es un ángel en formación....conocer ésto, asumirlo y entregarse a ello hace que el viaje sea más agradable.
El Libro del Ángel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario