UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

marzo 14, 2009

Ángeles Lunares

Los ángeles lunares transforman las energías divinas generadas por los 9 Coros de Ángeles Guardianes en nuestra vida cotidiana. No darán ayuda a nuestros sentimientos ni a nuestras ideas. Ellos influyen en las situaciones que estamos obligados a afrontar, en especial las que requieren de una respuesta inmediata.
Tal como los 9 Coros de Ángeles representan las energías Cósmicas emanadas de los Arcángeles, las 4 Compañías de Ángeles Lunares representan los cuatro niveles de influencias lunares que personalizadas por estas Entidades Angélicas Superiores, pueden ser puestas a nuestra entera disposición, si nosotros hacemos el pedido. Se debe comprender la extraordinaria importancia de conocer bien a estos Seres Superiores y, de poder dirigirse a ellos porque ellos nos conceden su LUZ que por su naturaleza, se manifestará bajo la forma de circunstancias favorables que producirán el éxito y el bienestar de forma inmediata.
Cada compañía trabaja con las energías emanadas de ciertas séfiras.
Calendas (Luna Nueva): ellos trabajan con las energías emanadas de las fuentes energéticas de los Ángeles y Arcángeles. Los Ángeles Calendas nos brindan la esencia que hace mover el motor de nuestra existencia, ellos construyen la raíz que sostendrá el árbol humano.
Octos (Cuarto Creciente): ellos son depositarios de la parte de la Inteligencia Cósmica destinada a ser utilizada de inmediato, en las distintas actividades humanas. El arcángel Camael es el principal abastecedor de este tipo de energía que a su vez recibe de Binael (Inteligencia práctica) y de Hesediel (Inteligencia Prospectiva). Los Ángeles Octos nos ligan a la Inteligencia Superior, por sus actividades es nuestro motor interior.
Ides (Luna Llena): estos ángeles nos brindan la Inteligencia Activa de Saturno-Binael y la voluntad práctica del Sol Tiphéret, abastecida por Rafael. Para ellos impregnan en el corazón de los humanos fidelidad a la Ley Cósmica. La voluntad humana recibe de Ides, el Espíritu Santo (Binah-Jehovah) que le indica el conocimiento inconsciente acerca de la manera de comportarse para tener éxito.
Finis (Cuarto menguante): éstos ángeles nos conceden diferentes energías, siendo las más importantes las de Uranus (Hochmah) y las de Tiphéret. Ellos hacen llegar al corazón de los humanos, el calor que vivifica la inteligencia y aporta longevidad. Los Ángeles Lunares se llaman así porque trabajan en Iesod (La Luna). Son los que se encuentran más cerca de nosotros y por ellos responden inmediatamente a nuestras solicitudes o ruegos. En caso de emergencia, los Ángeles Lunares, son la mejor opción. (Los Ángeles Lunares de Haziel).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario