UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

noviembre 04, 2007

Salmo 91

Los que habitan al amparo del Altísimo, que viven a la sombra del Todopoderoso, dirán al Señor: "Mi refugio y mi fortaleza; mi Dios, en quien confío". Él te librará de la red del cazador, y de la peste perniciosa; te cubrirá con sus plumas, y hallarás un refugio bajo sus alas. Su brazo es escudo y armadura. No temerás los terrores de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la epidemia que devasta a pleno sol. Con sólo dirigir una mirada, verás el castigo de los malos, porque hiciste del Señor tu refugio, y pusiste como defensa al Altísimo. No te alcanzará ningún mal, ninguna plaga se acercará a tu carpa, porque Él te encomendó a sus ángeles para que te cuiden en todos sus caminos. Ellos te llevarán en sus manos para que tu pie no tropiece con ninguna piedra; caminarás sobre leones y víboras, pisotearás cachorros de león y serpientes."El se entregó a mí, por eso yo lo libraré, lo protegeré porque conoce mi nombre; me invocará y lo escucharé. Estaré a su lado en las desgracia, lo defenderé y lo glorificaré, le haré gozar de una larga vida y le haré ver mi salvación".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario