UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

noviembre 15, 2007

Cuatro ángeles

Señor Dios todopoderoso, creador del cielo y de la tierra; Señor clemente y misericordioso, envíame a tus 4 ángeles: el ángel de la tierra, el ángel del agua, el ángel del aire y el ángel del fuego para que tu voluntad se manifieste en mí. El ángel de la tierra viene para recoger todos los desechos de mi cuerpo físico y los absorbe y los devuelve en forma de salud y pureza. Limpia todo mi cuerpo para que la vida pueda circular fluidamente por mis venas y mis arterias. Se aligera, se libera y distiende todo mi ser y el reino de Dios y su Justicia se hacen realidad sobre la tierra y la edad de oro se manifiesta entre los humanos. El ángel del agua, viene a limpiar mi corazón de toda mancha. El amor desinteresado se instala en mi corazón y me aporta felicidad, la dicha y el gozo. Mi corazón es limpio, cristalino, transparente y el reino de Dios y su Justicia se hacen realidad sobre la tierra y la edad de oro se manifiesta entre los humanos. El ángel de aire, viene a purificar mi intelecto, introduciéndome en la sabiduría y en la luz. Mi pensamiento se vuelve penetrante, claro, radiante y el reino de Dios y su Justicia se hacen realidad sobre la tierra y la edad de oro se manifiesta entre los humanos. El ángel de fuego que no es otro que el ángel del sol viene a santificar mi alma y mi espíritu. La verdad absoluta se introduce en todo mi ser. Mi alma y mi espíritu conocen la tierra eterna y son la morada de la omnipotencia divina y la edad de oro se manifiesta entre los humanos. Así es para la gloria de Dios y su Justicia. Así es para la gloria de Dios. Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario