UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

mayo 26, 2007

Un ángel de esperanza para ti

Te regalo un ángel de esperanza para que vueles en sus alas de amor cuando el dolor te supere. Cuando el camino se te haga cuesta arriba. No lo dejes...él está a tu lado subiendo cada peldaño de la vida, para que llegues a la cima donde re- siden tus sueños más anhelados. Pero recuerda que la felici- dad no descansa en la cima de ésta escarpada montaña, si- no en cada paso que das al subir un peldaño más, para llegar a ellos. Esa es la vida misma que se manifiesta a cada instan- te. Y la felicidad reside en los pequeños momentos cotidianos que con dificultad sobrellevamos cuando una mano amiga to- ma la tuya y te dice...."estoy contigo". Cuando las cosas anden mal como a veces sucede "no abando- nes". Regocíjate en el poder que reside al elevar una plegaria de amor a Dios, aún cuando sientas que todo se derrumba, porque en el silencio de la oración reside la Misericordia Divina. Cuando no consigas resultados y se sumen los problemas: "No te rindas" los más bellos tesoros de vida se encuentran de- trás de cada experiencia de dolor. Así es la vida y allí estoy con- tigo. Cuando quieras sonreír y sólo puedas suspirar: "no te caigas" porque en cada suspiro reside un nuevo soplo de vida. Cuando la suerte te sea adversa y no encuentres compañeros de lucha... "no te apartes", porque mi ángel de esperanza está a tu lado. Para que no te abandones, para que no te rindas, para que no te caigas....Está a tu lado en son de amor por ti. (Autor desconocido por mí - Extraído de la web).

2 comentarios:

  1. EN UN PLATO COLOCA AZUCAR EN SU BORDE PON 3 VELAS EN SU CENTRO Y UN POCO DE AGUA EN SU INTERIOR PIDE CON MUCHA FE A SAN GABRIEL,A SAN MIGUEL Y SAN RAFAEL QUE INTERCEDAN POR TU PETICION ANTE DIOS.DEJA CONSUMIR LAS VELAS Y AL 3 DIA PUBLICA ESTE MENSAJE Y TU GRACIA SERA CONCEDIDA.HAZLO CON MUCHA FE

    ResponderBorrar
  2. EN UN PLATO COLOCA EN SU BORDE AZUCAR, PON 3 VELAS BLASNCAS EN EL CENTRO Y UN POCO DE AGUA EN SU INTERIOR; PIDE CON MUCHA FE A SAN GABRIEL, SAN MIGUEL Y SAN RAFAEL QUE INTERCEDAN POR TU PETICION ANTE DIOS, DEJA CONSUMIR LAS VELAS, AL 3 DIA PUBLICA ESTE MENSAJE Y TU GRACIA SERA CONCEDIDA. HAZLO CON MUCHA FE.

    ResponderBorrar