UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

mayo 06, 2007

Presencias angélicas

"Una noche, estando tumbada en la cama, he sentido un movimiento por encima de mi cabeza, un leve movimiento de aire. Inmediatamente he sabido que eran las alas de un ángel. No he visto nada. No había luz ni he hecho un drama. Pero he sido muy consciente de una presencia. Me he dado cuenta de que ésto es algo que ocurre constantemente, simplemente no me había percatado de ello. El cuidado protector de Dios me rodea. Anhelamos saber que el Dios que nos creó también tiene nuestras pequeñas vidas en sus manos. Hay una frase del escri- tor Reynolds Price que todo ser humano ansía escuchar: El Hacedor de todas las cosas me conoce y me quiere". (Timothy Jones)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario