UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

mayo 31, 2009

Proverbio

"La pereza viaja tan despacio que la pobreza la alcanza".
Salga de la pobreza espiritual y trabaje en encontrar la riqueza que hay dentro de usted. El ser humano está integrado por tres elementos:
Cuerpo, Alma y Espíritu.
El Cuerpo es el vehículo en el que se viene a este viaje terrenal. El Alma es el combustible que nos mueve y el Espíritu es el pasajero.
Esto nos boliga a cuidar nuestro cuerpo para que dure lo suficiente, de tal forma que el pasajero (el espíritu) pueda llegar a su destino que es la Iluminación Espiritual.
No permitas que tu Alma se debilite por el mal funcionamiento de tu Cuerpo, aliméntalo bien...
En ese vehículo se viene a dar un largo viaje terrenal, alrededor de un continente donde tendrás que atravesar tranquilos valles, difíciles montañas y tormentosos ríos en los que tendrás que construir puentes para poder atravesarlos. Se encuentran caminos con muchos desvíos en los que no sabrás que ruta tomar. Tu intuición o sexto sentido serán los que te ayudarán a escoger el mejor camino. Recuerda que no siempre el camino más corto es más seguro. Las buenas acciones que hagas en tu andar, la paciencia que demuestres y lo bondadoso que seas con el necesitado, te ayudarán en tus momentos de meditación a encontrar la meta que buscas.
Recuerda que eres el Ser más importante del mundo y que los Grandes Maestros en su soledad encontraron la verdad.

1 comentario:

  1. gracias por todo difunta correa te ruego que escuches mis ruegos para que me llamen del trabajo te amamos

    ResponderBorrar