UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

abril 25, 2009

Planetas y Año Natal (4)

Los Años de la Luna - Magnificencia
1943/1950/1957/1964 ... (y así, sucesivamente sumar períodos de 7 años).
Los nacidos en los años de la Luna son personas de espíritu muy inquieto. Un constante deseo de novedades los impulsa a moverse, a ensayar, a ver, conocer, aprender. La búsqueda de nuevas experiencias puede cansar o alarmar a los demás, pero siempre extraerán algún provecho de sus aventuras. En el caso de fracasar, habrán adquirido conocimientos que les serán útiles más adelante.
Es así como progresan, batallando a su modo, casi siempre inoportuno, personalísimo. Una mezcla de orgullo, inteligencia y terquedad tienden a complicarles un poco la vida. Pero cuando tienen problemas, no admiten que otros se los solucionen. Quiere, necesita salir del paso por sus propios medios. A veces, cede...entonces agradece profunda y sinceramente el favor prestado, disfrutando en beatífica paz....una temporadita. Pronto descubre un nuevo motivo de interés, algo distinto que los entusiasma y los obliga a ponerse otra vez en marcha. Vehementes en todo y aún más en el amor, se guían por sus impresiones, sus sensaciones, sus simpatías y antipatías y aciertan.
Celebridades que nacieron en los años de la Luna: Rubens, Vivaldi, Paganini, Chopin, Bette Davis, Ana Magnani, V.Gassman, J.Onassis, Grace Kelly, Audrey Hepburn". (Iván Kirov)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario