UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

octubre 06, 2007

Lo que creo (2)

El Universo nos apoya totalmente en todo lo que decidimos pensar y creer. Dicho de otra manera, nuestra mente subconsciente acepta cualquier cosa que decidamos creer. Ambas expresiones significan que lo que creo respecto a mí misma y a la vida llega a ser verdad para mí. Lo que usted decide pensar de usted mismo y de la vida llega a ser verdad para usted. Y ambos tenemos opciones ilimitadas respecto a lo que podemos pensar. Cuando lo sabemos, lo sensato es optar por " La gente es siempre amable " y no por " Todos están contra mí ". El poder universal jamás nos juzga ni nos critica, se limita a aceptarnos por lo que valemos y a reflejar nuestras creencias en nuestra vida. Si quiero creer que la vida es solitaria y que nadie me ama, entonces eso será lo que encuentre en mi mundo. Sin embargo, si estoy dispuesta a renunciar a esa creencia y a decirme que el amor está en todas partes y que soy capaz de amar y digna de amor y me adhiero a esa nueva afirmación y a repito frecuentemente, ésa llegará a ser mi verdad. En mi vida aparecerán personas capaces de amar, las que ya forman parte de ella me demostrarán más amor y yo descubriré lo fácil que me resulta expresar mi amor a los demás. (Extraído de " Usted puede sanar su vida " Louise Hay).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario