UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

septiembre 04, 2007

Los recuerdos

Nuestra mente está repleta de recuerdos, de los malos y de los buenso. Con frecuen- cia recordamos hechos que nos provocan dolor o angustia. Debemos aprender a eli- minar éstos recuerdos y preservar los que nos hacen felices. No es una tarea fácil pe- ro tampoco imposible. Cuando meditemos tengamos en cuenta toda la felicidad que nos produce recordar eventos maravillo- sos, momentos de plena alegría que nos harán pensar que no vale la pena ocupar nuestra memoria con hechos que nos borran la sonrisa y la armonía espiritual.Invoquemos a los ángeles. Ellos llegarán rápidamente a nuestro lado para ayudarnos a mantener los recuerdos que nos ha- cen felices y a que olvidemos aquellos que nos lastiman o causan rencor. (Extraído de "Un ángel para cada día" - J.VVictoria).

1 comentario:

  1. Saludos de nuevo.

    Hola, soy quien hace tiempo te escribió un comentario acerca de tu padre, espero me recuerdes.

    Desde que di con tu blogg, tu labor me resultó tan inspiradora para iniciar yo uno y dedicartelo en una primera conformación a ti. Aunque la temática de mi escribir no es tan hermosa y útil como la tuya, hay un denominador común que conjuga de una manera sutil un puente contigo. Te invito de todo corazón a que lo leas y al final verás que quienes me ha motivado a escribirte como en aquella ocasión el comentario, son aquellas voces de quienes tu conoces tanto.

    Me falta mucho por aprender acerca de los ángeles pero estoy aprendiendo mucho de ti.

    Gracias por tu esfuerzo.

    Ojalá puedas leer, repito, es inspirado gracias a ti y dedicado a ti.

    Atte: Misterio

    \\develandomisterios.blogspot.com

    ResponderBorrar