UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

septiembre 14, 2007

Dedicado al Arcángel Uriel

No sé quien te puso allí. No sé que mano organizó tu alada figura, como esculpida en la vaguedad del Cielo. Arriba te han puesto y allí estás. Y allí, sin duda alguna, permaneces impertubable, igual a cada día. Yo me pregunto si en la noche lenta, cuando el alma desciende a ras del suelo, te descuelgas de tanta altura y corres por la ciudad, llamas las puertas con las que el hombre defiende su secreta miseria. Hablamos mucho de ti aquí abajo, te damos muchos nombres o te los quitamos. Así somos...pero yo te miro ahora, te saludo desde mi cuerpo de barro. Me oirás enseguida, ven entonces, si puedes acude a tiempo, corre, deja la omnipresente altura, deja tu iconografía sutil. Mira lo que veo yo desde mi lado humano: muros, campos, agrios amores y desesperanza, solar de insolaciones, rengos de la vida. Ven si puedes a éstos solitarios campos de humilde tierra abierta, faena de todos, donde cada mañana se alza milagrosamente el sol. En tu viaje tráeme tu nombre y un poco de tiempo. ¿ O prefieres esperar que tu Creador levante en silencio un dedo y ponga fin a tu altar.....? Elvira Font - Extraído de www.angelred.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario