UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

enero 10, 2008

Vela amarilla o dorada

La vela de este tono es la más apropiada para mantener la armonía en el hogar, por lo que se la utilizará para pedir paz y buenas energías para la familia, resolver conflictos, alejar las vibraciones negativas y eliminar los malentendidos. También atrae la comprensión mutua, el respeto y la tolerancia. Cuando se enciende una vela amarilla se puede pronunciar la siguiente oración: "Que la felicidad sea parte de todas las vivencias cotidianas de los miembros de esta familia. Que las dolencias y aflicciones, las mentiras y los conflictos desaparezcan, que no afecten a mis seres queridos. Que todos estemos abiertos al amor, la sinceridad, la paz y la salud". (Extraído de "El poder secreto de las velas" - L.Toledo).

4 comentarios:

  1. Hola, con relación a la vela amarilla, me gustó para que sirve, en realidad eso no lo sabía, a de ser que inconcientemente me gusta ese color, no se, pero suelo prender alguna vela amarilla.

    Por cierto, muy interesante tu blog

    ResponderBorrar
  2. Me gustaria saber en caso de no decir la oración que otra frase se puede utilizar? gracias y las velas son lo mejor y amarillas me gustan mucho, siento mucha energía, paz!

    ResponderBorrar
  3. pues parese que si

    ResponderBorrar
  4. que linda oracion, ojala siempre se hagan las oracionesasi de hermosas y mas variedades gracias

    ResponderBorrar