UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

enero 05, 2008

Postulados del Dr.Bach

  • que para entender la naturaleza de la enfermedad se necesita aceptar ciertas verdades fundamentales, como el Alma, un Ser Divino y Todopoderoso; nuestro cuerpo es el templo terrenal de esa Alma. Nuestro Ser Divino nos da vida y si nosotros permitimos que nos guíe nos impulsará al bienestar completo de la personalidad y del Alma. Él nuestro Ser Supremo es nuestra chispa de vida y luz.
  • que nosotros somos personalidades y estamos en la Tierra para obtener conocimiento y experiencia, para desarrollar las virtudes que nos faltan y para enmendar lo malo de nosotros mismos.
  • tenemos que aceptar que la vida de un ser humano es breve y que es un paso más dentro de nuestra evolución. El Alma, el auténtico ser, es inmortal y nuestros cuerpos, del cual tenemos conciencia, son temporales.
  • que mientras nuestra Alma y nuestra personalidad estén en armonía, el ser de desenvolverá naturalmente en su medio, o sea, en paz consigo mismo. Cuando no existe armonía entre ambos, la personalidad se desvía de su camino trazado por el alma, hay conflicto, que el causal de la enfermedad y de la infelicidad.
  • la comprensión de que todas las cosas son por parte de la unidad. Así cualquier acción en contra de nosotros mismos o el resto atenta contra la unidad primordial. Los errores fundamentales son: dejar de escuchar los dictados de nuestra alma y actuar en contra de la unidad por medio de nuestros defectos: orgullo, crueldad, odio, ignorancia, codicia, inseguridad, rencor, etc. Si la personalidad escuchara a su alma, se sintonizaría con la virtud de sus propios defectos, encontrando las respuestas y las guías para su vida, entraría en estado de armonía. Lamentablemente en un mundo tan materialista pasamos por la vida sin darnos cuenta de nosotros mismos ni de nuestro entorno. Los elixires rescatarán la virtud del defecto de nuestra personalidad, trabajando en niveles mentales, emocionales y en el más denso, el físico, aportando estabilidad y armonía a nuestra vida. (Extrído de "Enciclopedia de la salud alternativa".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario