UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

enero 06, 2008

Dios me habló....

"Quédate tranquilo y siente dentro de ti el ritmo de la vida y síguelo. Resuelve si deseas seguir las leyes hechas por los hombres o haced Mi voluntad cueste lo que cueste. La elección está en tus manos. Eres libre para elegir y nadie más puede hacer la opción por ti. Con frecuencia, el mundo te condenará cuando elijas Mi camino, pero con Mis bendiciones puedes enfrentar lo que ha de venir, sin vacilar y sabe que cuando haces Mi voluntad sólo lo perfecto puede ser el resultado final". "Permite que Mi manto de paz y tranquilidad caiga a tu alrededor y te envuelva completamente. En la quietud y la confianza estará tu fuerza. Yo puedo obrar a través de ti cuando estás en ese estado de conciencia, no importa lo que estés haciendo". "Cada vez que te detienes y dices Gracias, Padre, estás consciente de Mí. Cada vez que contemplas la belleza de la naturaleza y te deleitas con ella, tienes consciencia de Mí. Cada vez que sientes que tu corazón se abre y el amor fluye hacia un alma, estás consciente de Mí. Más y más te das cuenta de que sin Mí no eres nada, pero que Conmigo eres todas las cosas y puedes hacerlo todo. Nada es imposible cuando estás plenamente consciente de Mí". "Abre los ojos. Eleva tu conciencia. Contempla las señales y las maravillas de los tiempos. No te sorprendas de nada, ésto es importante. No te sobresaltes por nada. Mis caminos son extraños y maravillosos. Yo tengo mucho para revelar cuando tú estés listo para recibir. Prepárate ahora y sabe que Mi Reino ya viene, se está cumpliendo Mi voluntad. Reconócela". (Extraído de "Dios me habló" ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario