
enero 12, 2008
El ángel de la verdad

Mensaje 6

enero 11, 2008
Mensaje 5

enero 10, 2008
Vela amarilla o dorada

Tarot - Los arcanos mayores

enero 09, 2008
Cartas - Características

Un arte sagrado y milenario

enero 06, 2008
Magnetoterapia

Dios me habló....

enero 05, 2008
Clasificación primaria

- INDECISIÓN: aclerantus, ceratro, genciana, aulaga, evena silvestre y ojaranzo.
- FALTA DE INTERÉS POR LAS CIRCUNSTANCIAS PRESENTES: olivo, madreselva, clemátide, castaño blanco, rosa silvestre, brote de castaño y mostaza.
- PREOCUPACIÓN EXCESIVA POR EL BIENESTAR DE LOS DEMÁS: vid, verbena, achicoria, agua de roca, baya.
- MIEDO: castaño de Indias, álamo, ciruelo cerasífero, jara y mímulos.
- HIPERSENSIBILIDAD A LAS INFLUENCIAS E IDEAS: centaura, nogal, acebo y agrimonia.
- SOLEDAD: balsamina, violeta de agua y brezo.
- DESALIENTO O DESESPERACIÓN: olmo, castaño común, roble, manzano silvestre, alerce, pino, sauce.
Dentro de cada grupo existen numerosísimas variaciones, por lo cual para realizar una apropiada prescripción de un remedio para determinada enfermedad es necesario consultar el pequeño libro del Dr.Bach titulado Los Doce Sanadores y Otros Remedios. Ésto dará certeza de que el remedio elegido apunta en forma directa hacia ese estado mental concreto que quiere tratarse. En cuánto a los remedios florales del Dr.Bach, se pueden comprar indistintamente juntos o por separado. Todos ellos son completamente benignos y su utilización no representa peligro alguno. Para llegar a poder prescribirlo y utilizarlo en uno mismo y los demás, es necesario aprender a estar muy atento y reconocer los distintos estados de ánimo y actitudes mentales. Por eso en principio, es más sencillo acudir a alguien especializado en ésta medicina para comenzar un entrenamiento en los mismos. (Extraído de "Enciclopedia de la salud alternativa).
Nace una terapia natural

Postulados del Dr.Bach
que para entender la naturaleza de la enfermedad se necesita aceptar ciertas verdades fundamentales, como el Alma, un Ser Divino y Todopoderoso; nuestro cuerpo es el templo terrenal de esa Alma. Nuestro Ser Divino nos da vida y si nosotros permitimos que nos guíe nos impulsará al bienestar completo de la personalidad y del Alma. Él nuestro Ser Supremo es nuestra chispa de vida y luz.
- que nosotros somos personalidades y estamos en la Tierra para obtener conocimiento y experiencia, para desarrollar las virtudes que nos faltan y para enmendar lo malo de nosotros mismos.
- tenemos que aceptar que la vida de un ser humano es breve y que es un paso más dentro de nuestra evolución. El Alma, el auténtico ser, es inmortal y nuestros cuerpos, del cual tenemos conciencia, son temporales.
- que mientras nuestra Alma y nuestra personalidad estén en armonía, el ser de desenvolverá naturalmente en su medio, o sea, en paz consigo mismo. Cuando no existe armonía entre ambos, la personalidad se desvía de su camino trazado por el alma, hay conflicto, que el causal de la enfermedad y de la infelicidad.
- la comprensión de que todas las cosas son por parte de la unidad. Así cualquier acción en contra de nosotros mismos o el resto atenta contra la unidad primordial. Los errores fundamentales son: dejar de escuchar los dictados de nuestra alma y actuar en contra de la unidad por medio de nuestros defectos: orgullo, crueldad, odio, ignorancia, codicia, inseguridad, rencor, etc. Si la personalidad escuchara a su alma, se sintonizaría con la virtud de sus propios defectos, encontrando las respuestas y las guías para su vida, entraría en estado de armonía. Lamentablemente en un mundo tan materialista pasamos por la vida sin darnos cuenta de nosotros mismos ni de nuestro entorno. Los elixires rescatarán la virtud del defecto de nuestra personalidad, trabajando en niveles mentales, emocionales y en el más denso, el físico, aportando estabilidad y armonía a nuestra vida. (Extrído de "Enciclopedia de la salud alternativa".
enero 04, 2008
Flores de Bach

enero 03, 2008
Mensaje 4

La ley de la oferta y la demanda

enero 02, 2008
Usa las llamas

Dijo Juan....:
Si actúas con amor....

Para antes de dormir
