UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

enero 28, 2012

Arcángel Chamuel


El Arcángel Chamuel al igual que Arcangélina Caridad son los encargados en proteger todo el amor que dios tiene para ofrecer, quedando en sus manos la tarea de compartirlo con todas las personas.
Este amor se representa a través de un rayo llamado el “Tercer Rayo” con colores que van desde el rosa hasta el rubí.
El color rosado se corresponde con el color del corazón, ya que el amor se encuentra fuertemente relacionado con los sentimientos del corazón.
Los días martes es cuando actúa el Arcángel Chamuel con mayor poder, pudiendo percibirse su intervención con una gran energía y demostraciones de su presencia.
Igualmente las acciones de estos Arcángeles se dan todos los días, solo que en el resto de la semana no son tan evidentes.
El término Chamuel significa “que ve a Dios”, lo que implica que este arcángel sabe percibir sus señales y energías vinculadas al amor para compartirlas con todos los seres humanos que estén dispuestos a recibirlo. Si logramos tener amor dentro de nuestro corazón, entonces podemos ver a dios.
El amor se encuentra vinculado con todo el resto de nuestras acciones y sentimientos, por lo que la oración del Arcángel Chamuel se usa para mejorar en todos los momentos de nuestra vida, incluso lo relacionado con lo material.
Es muy usado para conflictos laborales y la búsqueda de nuevas oportunidades de empleo, ayudando a conseguir un trabajo que realmente sea el deseado.

El modo de invocarlo es a través de una novena, imaginando nuestro deseo sin ningún tipo de limitación, describiendo con lujo de detalles todo lo que se pretende.
Una vez que se ha logrado esto, se debe escribir todo en un papel para que comience la intervención del Arcángel Chamuel y pueda hacer que se convierta en realidad tu deseo.
Se lo debe invocar durante nueve noches seguidas a él y a sus huestes, hablándole, leyendo y explicando con detalles la petición.
El papel escrito se dobla y se coloca debajo de un plato con una vela blanca prendida hasta que se consuma.
Al noveno día se debe agradecer al Arcángel Chamuel por la ayuda que brindará y se prende fuego el papel….

Oración del Arcángel Chamuel

La famosa oración del Arcángel Chamuel es la novena y dice así:

Querido Arcángel Chamuel
te amo y te bendigo. Y te ruego
que me mantengas sellado en un
pilar de llama rosa de amor y
adoración a Dios hasta que se haga
contagiosa a toda la vida que yo
contacte hoy y siempre.
¡Te doy las gracias!
Amen.
(www.astrologiaascendente.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario