UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

enero 01, 2011

Para Ana

El Gran Consejo de los Ángeles
Posición 1: Qué fuerza actúa en este momento en tu vida
Arcángel Jofiel: en caso de que Jofiel entre a tu vida, será esto un indicio de que estás llamada a recibir la sabiduría del gran espíritu. Si llamas a la puerta, se te abrirá, si buscas, encontrarás. Este arcángel es una fuerza que ilumina como el Sol, que está siempre ahí, independientemente de que tú le dediques atención o no. Es pacífica, paciente, delicada, cariñosa, tranquila en sí misma, confiere seguridad. Si te diriges conscientemente a ella y le permites que entre a formar parte de tu vida, te tocará en lo más profundo y te llevará por el sendero de la sabiduría hacia los campos de una vida plena y rica. Jofiel espera hasta que estés preparada para ese conocimiento.
El mensaje de Jofiel dice: Mira con el corazón, pues lo evidente no es visible a los ojos (Saint Exupery).
Posición 2: Describe tu situación emocional y de tus sentimientos
Arcángel Zadquiel: Si te toca la energía de Zadquiel es que estás invitada a ver tu vida desde un punto de vista más elevado. Si le pides que actúe en tu vida, te guiará hacia nuevas formas de ver tu existencia, que, una vez que apliques en tu vida cotidiana, te conducirán a posibilidades más amplias. Si comienzas a vivir tu vida de forma conscientemente espiritual, te pueden "crecer alas" en el verdadero sentido de la palabra. Tú puedes poner en práctica en tu vida los mensajes que son importantes y que tienen significado para ti, que te sirven a ti y al desarrollo actual de tu persona. La verdadera fuerza de tus ser es incorruptible. Zadquiel te enseña a liberarte del pasado con la fuerza de la indulgencia y de este modo, disponer de tu toda tu energía aquí y ahora.
Posición 3: Te marca cómo actúa tu razón frente a tu situación actual.
Elohim Hércules y Amazonia.
Te invitan a eliminar los modelos relacionados con el sentir y e pensamiento y la forma de actuar que te impiden la fluidez de la voluntad divina. En este caso se trata de un nuevo pensamiento, de nuevas ideas. Hércules y Amazonia te ayudan a dar esos pasos.
Posición 4: Tu base, lo que te ha marcado.
Arcángel Uriel te acompaña a atravesar el umbral de la luz suprema y a enfrentarte contigo misma con toda sinceridad. reconoce tus facetas oscuras.
Posición 5:  Cuál es tu meta, hacia donde vas.
Arcángel Chamuel: cuando esté en contacto con tu vida, con la luz rosa en su mano, está junto a ti para relacionarte con una fuerza mucho mayor y poderosa. En el momento en que la luz rosa toque tu corazón, se unirán el corazón y el alma. Esta fuerza trae responsabilidad consigo. Porque es la voluntad de Dios que a todas las criaturas les vaya bien y que sean felices. Con el rayo rosa, tu campo de visión se ampliará.
(Jeanne Ruland)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario