UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

noviembre 23, 2010

Símbolos Sabianos - 9 de septiembre

"Una erupción volcánica"
El volcán siempre ha sido, y es, temido por los hombres; todos sentimos el terrible poder que se encuentra en sus entrañas, dentro de las cuales el fuego puede gestarse con lentitud y luego entrar precipitadamente en erupción y arrasar con su lava todo lo que esté a su paso.
Se halla íntimamente relacionado con el dios Shiva, lo cual significa que es absolutamente forzoso pasar por etapas de destrucción total para que lo nuevo surja, de ahí su simultánea asociación con la fertilidad. Los hombres de la antigüedad solían pensar que en su seno dormía un temible dragón que salía a la superficie cuando entraba en erupción.
Este símbolo puede representar a una persona con una gran fortaleza de carácter, capaz de gestar quedamente en su interior los cambios necesarios (en sí mismo o en su ámbito). Cuando llega el momento oportuno, está preparado para poner toda su energía con el fin de agotar aquello que ya no es necesario y luego, en igual potencia, despliega todo su empeño en aras de construir lo nuevo.
En su faz negativa, puede ser alguien que tiene un temperamento irascible y posiblemente violento, capaz de lastimar a otros y a sí mismo.
Mensaje oracular: "Es un momento oportuno para liberar toda la fuerza que ha estado acumulando dentro de sí mismo.... suéltala. Sólo así permitirá que lo nuevo se manifieste.
Idea - Clave: PUJANZA
(Ana Lía Ríos)

2 comentarios:

  1. Guauuuuu impresionante Ali!!!!!!!!! Me describio tal cual soy!!!!! y vos que sabes de angeles, siempre he preguntado que es esa fuerza que llevo dentro y me sale Vehuiah...Y te cuento que es cierto lo de la ira y todo mi trabajo espiritual consistio en transformar esa Ira en vivificacion de mi espiritu volcandola hacia adentro y transformandola en energia regeneradora de mi ser...Soy una persona que muta constantemente y atraviesa toda clase de dificultades con entereza y valor sobrehumanos.Y recien ahora estoy volcando toda esa energia al servicio de quien la necesita como ayuda espiritual para regenerarse...Increible!!!! gracias!!!!!!!.

    ResponderBorrar
  2. Que chevere, me encanta tu blog!

    Un Besito marino

    ResponderBorrar