UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

noviembre 19, 2010

A vos Mori....

Gracias por haber estado conmigo....
Gracias por tus enseñanzas....
Gracias por haber compartido todo lo que nos pasaba....
Gracias por haber tenido siempre oídos para mí,
a cualquier hora y bajo cualquier circunstancia....
Gracias por el mensaje diario: "Besos".... "Ali, cómo estás?"....
Hoy es un día triste para mí.
No te voy a ver más, pero te recordaré siempre.
Me queda la alegría de saber que estarás con el ser que más has querido... que serán "un equipo", como decías....
Desde donde estés, con quién estés, quiero que sepas que te quiero mucho.
Los ángeles, a los que siempre amaste, estarán allí.
Y yo, cada vez que que huela perfume o vea una plumita, sabré que estarás queriendo decirme algo.
Chau Mori, te voy a extrañar.
Ali

1 comentario:

  1. Cuando los bellos recuerdos existen, jamas olvidaremos, siempre esa personita estará viva para nosotros!

    Un Besito Marino

    ResponderBorrar