UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

agosto 09, 2011

Mi Cielo....

El hecho de que en estos meses no haya actualizado este blog, no significa que haya apartado a los ángeles de mi vida, muy por el contrario....Dios, por intermedio de ellos, me ha enviado a un ser que colma el espacio que hasta hace unos meses estaba vacío en mi vida. Se llama Cielo y el próximo 25 de agosto cumplirá 1 año.
Llena nuestra vida y nuestra casa, cambiando el decorado con sus peluches y mamaderas.
Aquí presento al Cielo que cubre mi casa.
Y cada día creo más en que nada se da si no debe ser y todo se manifiesta en el momento exacto.
Hay un Orden Perfecto que nos trasciende, más allá de nuestros deseos.
Ali



5 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!=)
    Bienvenida al Mundo!!!!Que los ángeles la protejan y la colmen de Bendiciones!
    Qué alegría!!!!^^
    Cariños

    ResponderBorrar
  2. Creo que su nombre es más que significativo...
    Gracias por tu comentario y por compartir nuestra alegría... !!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Ali,

    Qué personita tan linda es Cielo
    Felicidades :)

    Que tengas un buen día
    Saludos desde España,
    Bego

    ResponderBorrar
  4. Hola Ali,

    GRACIAS por lo que compartes en tu blog, es un espacio agradable :)
    Felicitaciones, Cielo transmite ser un ser lindo

    Que tengas un buen día
    Saludos desde España,
    Bego

    ResponderBorrar
  5. mirasole > me siento afortunada en conocerte...eres bello como un sol....gracias por existir!! que los angeles y los santos te acompañen siempre, aunque ya se perciben que están contigo..un gran abrazo desde mi querida Argentina...

    ResponderBorrar