UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

abril 22, 2011

Ángel de la Misericordia

Este ángel nos moviliza hasta la más oculta de nuestras emociones, pidiendo su asistencia sentiremos que es maravilloso ser portador de misericordia, para nuestros amigos, nuestros enemigos y para nosotros mismos.
Si somos misericordiosos con nuestro entorno también recibiremos misericordia. No olvidemos que cosecharemos nuestra siembra, por lo tanto, debemos observar cuánta misericordia tenemos con quienes nos rodean.
Trabajemos con este ángel, pidámosle luz, guía y su asistencia y veremos cómo iremos cambiando, poco a poco, hasta ser misericordiosos. Cuando este ángel está en nuestra vida, damos y recibimos misericordia. Es una actitud beatífica, nos eleva, nos muestra el mundo desde lo positivo. Podemos ponernos en el lugar de los otros y comprender mejor sus necesidades.
Para pedir su asistencia, podemos decir esta oración que nos ayudará a ponernos en contacto con él:
"Amado ángel de la Misericordia, tu luz me envuelve dándome así una clara visión de la actitud que debo tomas ante.....(mencionar situación o persona), para recibir y dar la misericordia divina.
Gracias ángel, sé que estás conmigo".
Desde este momento, nos invadirá una visión diferente sobre nuestra vida y la de quienes nos rodean. Siempre estaremos en calma, armónicos y sintiendo que Dios está con nosotros. (Cristina del Solar).

Espera un milagro

"Los ángeles están allí. Puede que no los veas, pero siempre puedes sentirlos, y cuando empieces a tener contacto con tu propio Yo Superior, es probable que contactes con seres superiores y con energías infinitas. Cuando más alerta y abierto estés a estas extraordinarias experiencias, más probables es que te las encuentres en tu vida. Mantente alerta; si siente la presencia de un ángel, quédate quieto y espera un mensaje. A medida que vayas tomando conciencia de su presencia cuando te visiten, los atraerás más y los experimentarás con más frecuencia. Muchos de ellos se están acercando al reino humano en este período de conclusión del viejo milenio y de nacimiento de una Nueva Era". (M.J.Abadie - Awaken to your Spiritual Self ".

Reconocer a los ángeles

Los ángeles se presentan de muchas formas. En "Hogar Sano" de Denise Linn, dice: "Ahora mismo, los ángeles están tendiendo un puente entre nuestra realidad física y la pura energía espiritual. Como una hoja que cae suavemente sobre el estanque tranquilo de nuestra consciencia, reconocemos su presencia. A medida que confiemos en ellos, empezarán a derramar sus bendiciones sobre nosotros... y a media que te hagas más consciente de los ángeles, se sentirán más y más atraídos hacia tu vida".

abril 04, 2011

Marcela

Compatibilidad astrológica: Aries, Sagitario, Leo, Libra.
Etimología: del latín, significa "la que está unida al cielo y al mar".
Historia: Santa de la Iglesia, viuda, llamada por San Jerónimo "gloria de las matronas romanas".
El Ángel de las Emociones: este ángel toma sus decisiones a partir de centralizarse en las enseñanzas que le muestra su corazón. Ayuda a la práctica de la meditación como medio de liberar pensamientos y emociones que bloquean el libre accionar. Ve en la intuición la palabra de su yo interior más perfecto.
Personalidad: Marcela es una mujer emotiva y sentimental, que cuando se siente contrariada o herida tiende a encerrarse en sí misma o a descargar su frustración en el trabajo, en lo posible en tareas de carácter social o humanitario, pues como busca su propia evolución interior sabe que la mejor manera de conseguirla es a través de la abnegada entrega a una buena causa. Su vida sentimental también es difícil, ya que como es romántica e hipersensible espera demasiado y solo puede llegar a ser feliz si sabe dirigir su amor y su abnegación hacia la maternidad. (Mabel Iam)