UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

noviembre 23, 2010

Símbolos Sabianos - 9 de septiembre

"Una erupción volcánica"
El volcán siempre ha sido, y es, temido por los hombres; todos sentimos el terrible poder que se encuentra en sus entrañas, dentro de las cuales el fuego puede gestarse con lentitud y luego entrar precipitadamente en erupción y arrasar con su lava todo lo que esté a su paso.
Se halla íntimamente relacionado con el dios Shiva, lo cual significa que es absolutamente forzoso pasar por etapas de destrucción total para que lo nuevo surja, de ahí su simultánea asociación con la fertilidad. Los hombres de la antigüedad solían pensar que en su seno dormía un temible dragón que salía a la superficie cuando entraba en erupción.
Este símbolo puede representar a una persona con una gran fortaleza de carácter, capaz de gestar quedamente en su interior los cambios necesarios (en sí mismo o en su ámbito). Cuando llega el momento oportuno, está preparado para poner toda su energía con el fin de agotar aquello que ya no es necesario y luego, en igual potencia, despliega todo su empeño en aras de construir lo nuevo.
En su faz negativa, puede ser alguien que tiene un temperamento irascible y posiblemente violento, capaz de lastimar a otros y a sí mismo.
Mensaje oracular: "Es un momento oportuno para liberar toda la fuerza que ha estado acumulando dentro de sí mismo.... suéltala. Sólo así permitirá que lo nuevo se manifieste.
Idea - Clave: PUJANZA
(Ana Lía Ríos)

Santa Felicitas.....hoy es su día

(Foto: Infinita Buenos Aires)

noviembre 21, 2010

Lelahel (Del 15 al 20/04)

LELAHEL (Del 15 al 20/04)
"Ángel de la Salud"
Ángel masculino.
Familia: Coro de los Serafines.
Cabeza de familia: Metatrón.
Planeta regente: Neptuno.
Signo astrológico: Aries.
Lelahel simboliza la salud y la rápida curación de las enfermedades. Concede renombre y fortuna en el mundo de las ciencias y las artes y otorga la iluminación de la espiritualidad.
Infunde los valores de la alteridad: generosidad y amor hacia el prójimo.
Favorece a los artistas, decoradores, modelos, creativos, compositores, mecenas... y a los nativos que curan con las manos: magnetizadores, acupunturistas.
Su gema es la amatista; su vela, de color violeta y el aroma al limón.
Oración: "Lelahel, dame la fuerza y la generosidad necesarias para aliviar, en la abnegación y el amor, a quienes sufren, tanto si son amigos como no.
Ayúdame a excluir de mi camino el egoísmo, la vanidad, el gusto por el lucro y a compartir los privilegios que el Cielo me concedió con espíritu de justicia y de solidaridad".
Nithael es el ángel que ayuda a Lelahel en su misión. La alianza de de estos dos ángeles otorga a quienes protegen el deseo de abrir sus corazones a los demás. Expresan sus sentimientos sobre la armonía y la belleza y tiene  voluntad de descubrirlas en el fondo de los seres y de las cosas que los rodean.
(Emmanuelle Morgane)

noviembre 19, 2010

A vos Mori....

Gracias por haber estado conmigo....
Gracias por tus enseñanzas....
Gracias por haber compartido todo lo que nos pasaba....
Gracias por haber tenido siempre oídos para mí,
a cualquier hora y bajo cualquier circunstancia....
Gracias por el mensaje diario: "Besos".... "Ali, cómo estás?"....
Hoy es un día triste para mí.
No te voy a ver más, pero te recordaré siempre.
Me queda la alegría de saber que estarás con el ser que más has querido... que serán "un equipo", como decías....
Desde donde estés, con quién estés, quiero que sepas que te quiero mucho.
Los ángeles, a los que siempre amaste, estarán allí.
Y yo, cada vez que que huela perfume o vea una plumita, sabré que estarás queriendo decirme algo.
Chau Mori, te voy a extrañar.
Ali

noviembre 14, 2010

Me enamoraron.....

Cedro - Ángel de la Tenacidad

Su acción tónica sobre el sistema glandular y nervioso restaura el equilibrio del organismo.
Al invocar al Ángel de la Tenacidad todo el cansancio cede, te armoniza y te ayuda a mantener el buen humor. Con su alta vibración, genera la protección que rechaza todo mal pensamiento. Además tiene un efecto altamente positivo en cualquier emprendimiento, ya que elimina las trabas y proporciona una sensación de seguridad y poder.
(Aromas del Edén)

noviembre 12, 2010

Mensaje de los ángeles para Mercedes

Los Ángeles de la Luz: llenan de paz tu alma hoy. Todo lo que debía hacerse ya se hizo y ahora te puedes tomar un breve respiro.
Los Ángeles de los Cuidados te protegen de la oscuridad; te brindan su palabra para iluminar tu alma.
Los Ángeles de los Dones te brindan el don de la felicidad. Disfrútalo plenamente compartiéndolo con quienes te aman.
Los Ángeles de la Palabra te piden que reces, porque tú también necesitas de la palabra de Dios.
Afirmación: "Hablo y pienso en positivo para encontrar al otro y escuchar realmente su palabra".

noviembre 04, 2010

Canela - Ángel de la Oportunidad

Excelente para los estados de agotamiento y sensaciones de debilidad. Posee acción reanimadora.
Tienes que llamarlo para que ayude a concretar tus sueños o simplemente para que se presente la más milagrosa oportunidad y de esa forma puedas seguir avanzando.
Su energía tiene mil colores y provocará en ti los más bellos sentimientos. Cuando invocas al Ángel de la Oportunidad, pueden producirse encuentros fortuitos que aparentemente sucederán por obra de la "casualidad". Disfrutarás de sorpresas sumamente agradables, incluso en el plano económico ya que es posible que la suerte cambie en el momento menos pensado. El Ángel siempre te brindará esa Oportunidad.
(Aromas del Edén)

Bergamota - Ángel de la Fe

Disipa la depresión y la ansiedad. Aleja las dudas y renueva la fe.
El Ángel de la Fe aparece cada vez que lo llamas. Su energía es de un color azul intenso. Su presencia genera valor y confianza. Cuando lo invocas te encuentra bien plantado para enfrentar las limitaciones que existen dentro de ti y a tu alrededor. Regala quietud para que estés en sintonía con tu centro y despeja los escombros de cada día. Las dudas desaparecen y la certeza hace que tu fe se fortifique. Ahora sí, desde ese lugar de gran seguridad puedes enfrentar todos tus miedos.
(Aromas del Edén)

Azahar - Ángel de la Fortaleza

Disminuye los miedos y los impactos emocionales. Aumenta la creatividad. Ansiolítico y antidepresivo. Permite que afloren las fuerzas del alma.
El Ángel de la Fortaleza tiene una energía parecida al fuego. Su luz es de color naranja brillante. Su calor provoca una intensa circulación de la sangre como si los procesos vitales se aceleraran para hacerte sentir mejor. Cuando invocas a este ángel se restablece tu ánimo, fuerza, temple y empuje para realizar cualquier tarea que emprendas. Además aumenta tu vitalidad y energía, generando un campo mental positivo.
(Aromas del Edén)

noviembre 03, 2010

Reflejos en la Recoleta

"Llamamiento Celestial"
Dice Julie Anne: "Mi ritmo se acelera cuando veo la ciudad amurallada que es el Cementerio de la Recoleta. Todo lo que necesito hacer es caminar alrededor de la pared y estar adentro, para tentar ángeles que vuelan por encima".
(Julie Anne Cosgrove)